19 de mayo de 2012

I’ve got another confession to make.

Que sí, que ya voy, que ya está, que ya actualizo!..
Me encanta este tiempo fuera de lo normal, que estemos como en Verano, que uno se pueda quejar del calor, ir con pantalones cortos, tomar el Sol, dejar fuera las odiosas chaquetas, cambiar de colores,  y todo lo que conviene el calor. Aunque creo que la parte negativa es que cuando estoy estudiando quiero salir a la calle o no me concentro, pero es lo que hay.
Estoy cual niña feliz con su nuevo juguete, y es que después de dos años queriendo una cámara buena, a la que no pienso llamar reflex, por fin la tengo. Así que... ¡hola calidad!

Me encanta recorrer el centro de Madrid, ir por sus calles casi desconocidas, pasar por las tiendas vintage, conocer nuevas tiendas de las que terminas completamente enamorada, pasar por el Starbucks a por una súper merienda, ir a la Plaza mayor, bajar toda la Gran Vía hasta llegar al templo de Debod para contemplar el atardecer o tirarte en la hierba escuchando a los distintos grupos de gente que tocan instrumentos... En fin, es genial.







Chaleco - Stradivarius.
Camiseta (new) - Zara.


Sígueme en Twitter. (pincha ahí).


Cris.


4 comentarios:

  1. No sabes lo afortunada que eres viviendo en Madrid.
    Preciosas fotos, eres genial <3.

    ResponderEliminar
  2. Son geniales las fotos! donde es la facha de la primera? TE SIGO pasate por mi bog y sigueme si quieres THANKS muack

    ResponderEliminar
  3. Yo no tengo la suerte de vivir en Madrid pero tengo la suerte de vivir cerca, tienes muchisima razon, el centro de Madrid es el mejor lugar para dejarse llebar y perderse una tarde cualquiera!

    Me han gustado mucho tus estilismos y las fotos, te sigo! Aqui te dejo mi blog si te apetece echarle un vistazo y seguirme! :D

    http://coolhuntingchick.blogspot.com.es/

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. preciosas las mezclas de vaquero con negros y grises (es que me ido un poco más para atrás) jajaja Gracias por haberte pasado, hacía mucho que no actualizabamos pero lo retomamos con ganas!!!!! Pásate, un besito :)
    Te seguimos !

    ResponderEliminar