20 de junio de 2012

Italia.

Hace una semana viajé a Italia por el viaje de Fin de curso de mi instituto, y bueno, aunque ya lo había visitado, no es lo mismo ver un país junto a tu familia que con tus amigos (que es mil veces mejor, obviamente). Igualmente, Italia me parece uno de los países en el que por muchas veces que lo visites no te cansarás nunca de él y siempre te quedará algo por ver.
Mereció la pena levantarse a las 5 de la mañana para ir rumbo aeropuerto y nada más llegar a Italia, visitar Milán, con su Duomo y su galería llena de tiendas caras, Verona, con su Casa di Julliette, y en el que vimos en uno de los bares el partido de España, del cual casi nos querían echar...
El 2º día visitamos Venecia, con su Basílica san Marcos. A mi personalmente, es la ciudad que más me gustó, no la había visto antes y es preciosa, llena de colores y todos sus puentecitos.
El 3º día visitamos Florencia, que es una de mis preferidas, y subimos a la cúpula del Duomo con sus increíbles vistas <3.
Vimos Siena y Pisa (prrrr) y los 3 últimos vimos Roma, que obviamente también es de las que más me gustó, y subimos a la cúpula de la Basílica de San Pedro, de la cual también mereció muchísimo la pena. (Las escaleras son matadoras...)





















Twitter: @Crisflames


4 comentarios:

  1. Que pasada de fotos :)
    Acabo de leer la entrada anterior, la de la réflex, y estamos igual, la tengo desde la semana pasada y estoy encantada jajaja, la verdad es que tu blog esta muy bien, sigue así
    Pásate por http://tuquetalcomovatodoporahí.blogspot.com
    un besazo :)

    ResponderEliminar
  2. Has hecho unas fotos preciosas :) yo iré a Milán y alrededores en Agosto con mi novio y unos amigos. ¡tengo unas ganas! jajajaja

    ResponderEliminar
  3. Que fotos tan bonitas.Tu blog precioso. Te sigo sin duda. Un besito

    ResponderEliminar
  4. Que fotos mas hermosas :) dejan con ganas de visitar Italia y con ganas de probar unos de esos helados y darle un mordisco a esa pizza, si es pizza verdad ? Porque eso parece.

    ResponderEliminar